"Usted decide y Nosotros encontraras."
Carrito 0

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra principal prioridad es proporcionar el mejor servicio posible y si no amas lo que usted pidió, que no quiero que lo mantenga. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el artículo (s) en el estado original para un reembolso completo o un intercambio.

Cada producto que sale de nuestro almacén tiene una garantía de 30 días desde la fecha de envío contra defecto del fabricante.

Si se ha recibido su artículo roto o abierto envíe un correo electrónico o llámenos inmediatamente para que podamos ayudar con una reclamación.

Sin preguntas política de retorno contiene dos requisitos (1) el artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y (2) en contacto con nosotros para obtener un número de autorización de devolución (RA #). El envío de devolución se calcula sobre una base de caso por caso.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener su número de autorización de devolución por correo electrónico o teléfono en lo siguiente:

E-mail: devoluciones@endlesssupplies.mx

Teléfono: +1 515-428-0009

 

Tasas de Reposición de Existencias

La mercancía no defectuosa devuelta a Endless Supplies Corporation por cualquier otro motivo que no sea un error en el envío de un producto estará sujeto a una tarifa de reabastecimiento del 20%.

Exclusiones

No podremos emitir un número de Autorización de Devolución para artículos descontinuados o pedidos especiales, a menos que sean defectuosos.