"Usted decide y Nosotros encontraras."
Carrito 0

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Para considerar al cliente en primer lugar en todo lo que hacemos. Ya sea que necesite un artículo por el envío o varios artículos, que están equipadas para satisfacer sus necesidades con el mejor servicio al cliente de clase y el toque personal que nos ha establecido como el go-to distribuidor. También tendrá acceso inmediato a nuestro inventario de más de 160,000 artículos a precios competitivos en el que desea agregar a su lista de compras. Usted paga precios competitivos para todos nuestros productos.

 

Quienes Somos?

Somos una empresa mercancía privada que ofrece la mayor selección de productos en cualquier lugar en la web. Lo que comenzó como una persona con una pasión por el comercio electrónico se ha convertido en un equipo de empleados fanáticos de la tecnología y dedicada a llevar ese entusiasmo a nuestros clientes al tiempo que proporciona la mejor experiencia de compra posible.

 

Por qué comprar con nosotros?

Medimos nuestro éxito empresarial en las relaciones personales, no transacciones. Nos enorgullecemos de ofrecer no sólo la mayor selección de productos de primera calidad de las mejores marcas, sino también las mejores políticas de experiencia de servicio al cliente, envío y devolución de la industria. Nuestros profesionales de servicio al cliente están comprometidos con su satisfacción y ver cada vez que se ponga en contacto con nosotros como una oportunidad para construir una relación. Somos compradores también y dedicada a ofrecer a nuestros clientes el tipo de experiencia de compra que nos gustaría tener. Si sus expectativas no se superen y si no te ves con ganas de volver, entonces no hemos hecho nuestro trabajo!

 

Envío Rápido

No nos parece que debe ser castigado con altos gastos de envío en base a su valor total del pedido. No importa cuántos artículos que usted compra, podrá disfrutar de una tarifa baja para el envío. Estamos orgullosos de ofrecer el envío rápido de su pedido, así como otras de bajo coste, las opciones de envío apresurado.

Los transportistas de carga son de FedEx Ground, USPS y UPS Ground. La mejor manera de envío se determina utilizando la opción de menor costo primera menos que se especifique lo contrario o discutido con su representante de ventas antes de su envío. Hacemos todo lo posible para reducir al mínimo sus costos sin embargo si un destino de la entrega tienen circunstancias únicas basadas en nuestras experiencias pasadas que planean discutir eso con usted antes de su envío.

 

Surtido Sin Fin

Con más de 160,000 artículos de diferentes fabricantes, encontrará todo lo que necesita, todo en una sola compañía conveniente. Llevamos mercancía de calidad superior de los mejores fabricantes del mundo.

De todos nosotros aquí en Endless Supplies Corporation queremos darle las gracias por ser un cliente.

Gracias por darnos la oportunidad de ganar su negocio.